jueves, 26 de julio de 2012

MI GATO ENDEMONIADO Capitulo 1

ESTA ES UNA SERIE QUE ESTA EMITIENDO ANIMAL PLANET  EN ARGENTINA LOS DIAS VIERNES A LAS 20 HORAS

Descubra lo que piensan los gatos en MI GATO ENDEMONIADO, la nueva serie de Animal Planet

- Celos, temor y desconfianza no son sentimientos únicamente humanos y estos felinos le demostrarán hasta dónde pueden llegar al sentirse incomprendidos.


- Estreno el viernes 20 de julio a las 20:00.


 Si a veces cree que no es nada fácil entenderse con su pareja o con su familia, imagine tratar de comprender qué está fallando en su relación con su gato. De repente, su inofensiva mascota ha comenzado a actuar de manera tan agresiva e insubordinada que hasta su pareja amenaza con abandonarle si no cambia la situación. En MI GATO ENDEMONIADO, la nueva serie de Animal Planet, Jackson Galaxy, “el hombre que habla el lenguaje de los gatos”, vendrá al rescate de estas relaciones trayendo consigo su entendimiento único de la naturaleza de estos felinos. MI GATO ENDEMONIADO estrena elviernes 20 de julio a las 20:00 horas.

En cada episodio, Galaxy se enfrentará a los casos más insólitos que van desde gatos celosos que interrumpen propuestas de matrimonio, pasando por felinos que amenazan con llevar a la quiebra el estudio de Pilates de susdueños, hasta violentos casos donde el dueño termina en el hospital.

Aunque a primera vista, Galaxy puede parecer un hombre rudo, con la cabeza afeitada, barba al estilo chivo y múltiples tatuajes de gato en su cuerpo, las apariencias pueden engañar. Su lado más suave aparece para lograr una conexión muy especial tanto con los gatos incomprendidos como con las parejas en crisis. Armado con su característico estuche de guitarra lleno de juguetes para gatos, Galaxy se dedica a investigar las razones por las que estos gatos endemoniados están causándole tantos dolores de cabeza a sus dueños.

Con el respaldo de más de 15 años de experiencia y técnicas de entrenamiento que han sido perfeccionadas en refugios de animales y en un sinnúmero de consultas privadas, Galaxy logra ponerle freno a los malos hábitos de estos felinos y de sus dueños. La respuesta en cada caso puede sorprenderle.

MI GATO ENDEMONIADO es producido para Animal Planet por 3 Ball Productions. Melinda Toporoff es la productora ejecutiva por Animal Planet. JD Roth, Todd Nelson y Adam Greener son los productores ejecutivos por 3 Ball.


PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE


TERCERA PARTE

jueves, 19 de julio de 2012

Gato Intendente



Stubbs es una celebridad en su pueblo. Su popularidad es altísima.
Un pueblo yanqui, en Alaska, tiene como alcalde al popularísimo felino Stubbs, que fue votado por los ciudadanos que no querían un "candidato humano". El singular Jefe de Gobierno pasea por la calle y nadie lo insulta. Un fenómeno.
No muchos alcaldes en Estados Unidos disfrutan teniendo masajes de sus electores. La mayoría tampoco pasean desnudos por su comunidad o toman siestas enfrente de los habitantes y mucho menos disfrutan haciendo cabriolas. Durante 15 años, el gato Stubbs ha ocupado el cargo de alcalde de la ciudad de Talkeetna, en Alaska. Su popularidad nunca había sido tan alta.
"No sube nuestros impuestos, no interfiere con las empresas y es honesto", dijo, Lauri Stec, gerente de Store Nagley, que funciona como la oficina del alcalde.
Stubbs es tal vez el único alcalde que llegó a la oficina desde que era un cachorro. "Estaba en una caja llena de gatitos", recordó Stec.
Los residentes de Talkeetna no estaban contentos con ningún candidato humano durante las elecciones, por lo que votaron por Stubbs como "candidato independiente". Y ganó.
Debido a que la región es un "distrito histórico", la alcaldía es más simbólica que funcional, dijo Andi Manning, presidente de la Cámara de Comercio de Talkeetna.
Pero el poder, al parecer, se le ha subido a Stubbs a la peluda cabeza. "Durante todo el día tengo que cuidar del alcalde. Es muy exigente", dijo Farrar Skye, empleado de la alcaldía.
"Maulla y maulla y maulla, y exige que sea puesto en el mostrador, lejos de los turistas, y entonces toma una larga siesta".
Pero casi todo el mundo está dispuesto a soportar el estilo de vida del alcalde, sobre todo porque es una gran atracción turística para la comunidad de 800 habitantes.
Manning ha dicho que con frecuencia atrae a decenas de turistas que se encuentran en camino a otros destinos de Alaska, como el Monte McKinley.
Stubbs tiene una página en Facebook donde tiene más de 9.000 seguidores.
Se mantiene fiel a su comunidad, a menudo apareciendo en los negocios locales, aunque de forma inesperada. "Cuando mi edificio se quemó en 2002, fue el último en salir", dijo Todd Basilone, propietario de pizzerías en Talkeetna.
"Siempre está en el restaurante. Stubbs se pasea por todos los lugares de la ciudad".


Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2012/07/19/29877-el-intendente-no-te-mete-el-perro-es-un-gato.html

lunes, 16 de julio de 2012

Lanzan el primer festival de videos de gatos en Internet

Son, aunque parezca extraño, de los más vistos en la Web. Un centro de arte quiere reunir a los mejores.

Millones de personas pasan cientos de millones de minutos frente a sus computadoras realizando la misma actividad, una de las más pópulares en la web: ver video en los que los gatos son protagonistas. Y ante esta masividad, se realizará la primera edición del Internet Cat Video Film Festival, una suerte de Festival de Cannes para videos de gatos que se celebrará el 30 de agosto en los jardines del Walker Art Center de Minneapolis, Minessota, en Estados Unidos.
"Aunque son disfrutados por una amplia audiencia de millones (de personas) en internet, los videos de gatos se ven normalmente sin compañía. Hasta ahora", escribió la organizadora y autoproclamada señora de los gatos, Katie Czarniecki Hill, en el blog del Walker Art Center.
http://blogs.walkerart.org/mnartists/2012/05/31/internet-cat-video-film-festival-on-open-field/







A pesar de que se trata de un festival, sólo se extenderá durante una hora, ya que por lo general estos videos suelen ser muy cortos. "La actividad es gratuita, está abierta al público y admite gatos", afirmó la organizadora.
El Walker Art Center, inaugurado en 1927 es considerado como uno de los más prestigiosos museos de arte contemporáneo en Estados Unidos y equiparado en las clasificaciones al Museo de Arte Moderno y al Guggenheim de Nueva York.
Las nominaciones pueden ser enviadas hasta el 30 de julio a través de este link.
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHk0cEl0NE5XRnNkcUdkWlpWSldqaVE6MQ










FUENTE MINUTO UNO

Gato valiente (2)