viernes, 17 de agosto de 2012

Que piensa un gato un dia de lluvia?


A los gatos les gustan los dias de lluvia


Un gato con pretensiones artisticas


No te hagas el valiente...

A mi casa no vas a entrar



Soy gato, no me confundan

Perro roba pan , pero tiene un incoveniente. Lo solucionara?

Perro chiquito muy picaro.

martes, 14 de agosto de 2012

Gatos Domesticos


En este trabajo presentado por Discovery Channel se nos muestra como los gatos se han adaptado a los seres humanos sin dejar sus raíces felinas. Los gatos domésticos son una contradicción, llevan viviendo con los hombres desde el nacimiento de la civilización. Pero han sido domesticados sin perder sus características felinas, su independencia, su capacidad para vivir sin nosotros. Obviamente les gusta la gente. Las personas y los gatos son una sociedad

MI GATO ENDEMONIADO Capitulo 4

CONEXIÓN FELINA


La popularidad de los gatos es enorme y debido a la cercana relación con los humanos han colonizado todo el mundo. Este documental se interroga por los orígenes de la domesticidad y sobre quienes son sus parientes más cercanos. También describe la conducta de estas mascotas cariñosas, de las que se pueden contar más de 50 razas, todas bellas y refinadas.

Parte 1




Parte 2





Parte 3




Parte 4




GATO BENGALI




Aunque parezca sorprendente, este gato es un gran nadador. Esta cualidad, insólita en la mayoría de los gatos domésticos, es una herencia genética legada por su antepasado salvaje, que se caracteriza por sus grandes cualidades de pescador y nadador. Los rasgos más destacables de su carácter son su gran hiperactividad y curiosidad, al igual que sus insaciables ganas de juguetear y su sociabilidad. A pesar de ello, sus genes salvajes pueden jugarle una mala pasada a la personalidad de esta raza. La agresividad es la más frecuente y, debido a ello, se exige para su inscripción en asociaciones que cuente al menos con cuatro generaciones cruzadas con gatos domésticos. A pesar de ello, algunos ejemplares se pueden mostrar inestables emocionalmente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bengala_%28animal%29
Categoría:

lunes, 13 de agosto de 2012

La fotografía de un perro enfermo con su dueño conmueve




Una foto de un perro de 19 años enfermo de artritis tomando un relajante baño en el Lago Superior de Estados Unidos con su dueño ha cautivado el corazón de millones de personas en Internet.
La imagen fue publicada en Facebook por la fotógrafa Hannah Stonehouse, quien escribió: "Un perro de 19 años acunado en los brazos de su padre anoche en el Lago Superior. Schoep se duerme cada noche cuando lo sumergen en el lago. La suavidad del agua alivia sus huesos artríticos. El Lago Superior está muy caliente ahora mismo, así que la temperatura del agua es perfecta. Estoy muy feliz de haber capturado ese momento para John [Unger]. Por cierto, John rescató a Schoep cuando era un cachorrito de 8 meses, y él ha estado a su lado en muchas aventuras)".




Foto cortesía de Hannah Stonehouse para Mashable/vía Yahoo!.

Desde que apareció en la red social la semana pasada, la conmovedora imagen de la envejecida mascota acurrucada ha sido vista por millones de personas, con más de 300,000 "Me gusta" y decenas de miles de comentarios.
"Los primeros días estaba literalmente en shock", le dijo John Unger a TODAY.com. El hombre admite haber leído hasta las lágrimas muchísimos de los mensajes de aliento para su mascota, y de admiración por él. "Ver que la foto ha levantado sus ánimos... eso me ha levantado el mío aún más".
Pero la historia del hombre y su leal compañero en el lago comenzó hace más de 13 años por razones diferentes. El perro, una mezcla de pastor alemán, era un terrible nadador y no le gustaba el agua. A Unger le tomó años lograr que entrara al lago. Cada vez que lo hacía el animal le ponía sus patas en los hombros y se negaba a nadar. En una ocasión Schoep se quedó dormido y, desde entonces lo han hecho periódicamente.
Así que cuando el dueño recibió la triste noticia de la enfermedad del perro, decidió aliviar sus dolores con la terapia acuática.
Unger siente una profunda gratitud por su mascota a la cual, asegura, le debe su vida. Según narra en una entrevista con el Duluth News Tribune, la ruptura con su prometida lo llevó a pensar en el suicidio. Pero su perro lo hizo cambiar de parecer con solo una mirada .
"Mi especialidad es documentar relaciones, ya sea una boda o un hombre con su perro", le dijo la fotógrafa a Pioneer Press. "John vive su vida de manera bondadosa. Es una persona cariñosa que quiere que sus animales estén cómodos. Quise capturar su relación. Y le dije a John: "Realmente necesito tener fotos tuyas y de tu perro".
Luego de una agitada semana fotografiando bodas, Hudson dijo que estaba sorprendida por la rapidez con que la imagen se hizo popular. "Nunca pensé que tantas personas verían lo mismo", declaró al periódico. "Sé que esto no es sobre mí -es sobre un hombre que ama a su perro-, pero me asombra que mi foto haya tenido tanto impacto".
Hudson está vendiendo las impresiones de "John & Schoep" en su página de Internet, y afirma que donará un porcentaje de las ganancias para los gastos médicos de Schoep.
Y no es la única. La mascota ha recibido la ayuda de generosos extraños, conmovidos por la tierna fotografía. "Una mujer de Virginia pagó por la última terapia láser de sus coyunturas", cuenta Unger a MSN. "Pagó por un tratamiento completo, y no sé cuánto es, pero sí sé que yo no hubiera podido hacerlo". Gracias a las donaciones, el perro y su dueño ya no tienen que preocuparse por el veterinario.

sábado, 11 de agosto de 2012

Un gato con las habilidades de James Bond

Un hombre estaba filmando su casa cuando de repente con su cámara capturó a un felino que huía de una manera muy particular de un perro, para salvar su vida.



La relación entre los gatos y el agua no es muy amistosa. Pero el felino del video usó sus habilidades de surfista de piscina para escapar de un terrier que lo perseguía.

El autor del video, que fue publicado en Youtube, asegura que la filmación no fue armada y que tampoco le enseñó al cachorro a perseguir a los gatos.

"El perro paró a último momento porque se caía en la piscina y como de cachorro le pasó eso le quedó un trauma", dijo el dueño de la casa. Menos mal que el gatito sabía surfear...

viernes, 10 de agosto de 2012

Una perra salvó a sus cachorros del fuego


En un incendio ocurrido en Temuco, Chile, una perra salvó a sus cinco cachorros de sólo 10 días de vida, trasladándolos desde la casa en llamas hasta el camión de bomberos



Una pequeña perra ha causado asombro y admiración en la ciudad chilena de Temucoal salvar de un incendio a sus cinco cachorros de sólo diez días de vida, a los querescató de a uno de las llamas y los trasladó hasta un carro de los bomberos que combatían el fuego.

La prensa de la localidad, ubicada a 672 kilómetros al sur de Santiago, califica como"heroína" a la perra Amanda, una de cuyas crías sufrió quemaduras y está grave en una clínica veterinaria de la ciudad.

El episodio ocurrió durante la tarde del jueves, cuando el fuego afectó a una vivienda en el barrio Santa Rosa. El propietario, Omar Torres, también sufrió algunas quemaduras por intentar rescatar algunos enseres y fue ingresado en el Hospital Regional de Temuco.

Mientras los bomberos luchaban contra el incendio, Amanda desafió las llamas para tomar a sus cachorros entre sus fauces y trasladarlos, uno por uno, hasta uno de los carros de bombero, donde los puso a salvo.

Sin embargo, uno de los perritos fue alcanzado por el fuego antes de ser rescatado y sufrió quemaduras graves en el abdomen y en la zona del hocico, dijo este viernes el médico veterinario que los atiende, Felipe Lara.

"Hay cuatro de ellos en perfecto estado, sin quemaduras; pero uno se cayó cuando lo estaban rescatando y presenta varias quemaduras en el abdomen, la boca y perdió mucha piel, la verdad es que está complicado", precisó Lara al portal Soytemuco.cl.

Agregó que cuando los animalitos ingresaron en la clínica, la madre "no atendía a los cachorros que estaban sanos, ella cuidaba al que estaba herido, sólo quería estar con él y mordía a todo el mundo para que no lo tocaran".

Según Lara, no es extraño que los animales defiendan así a sus cachorros. "Ellos entienden las amenazas, si ven fuego y humo, más el ruido, el ajetreo, comprenden que hay algo peligroso y así fue como los salvó".

"Con los gatos se da mucho, a veces paran en lugares escondidos y llevan a sus cachorros a todos lados", agregó.


Fuente: EFE